CRÓNICA

Tips Navideños: Ludipek ofrece los mejores regalos para nuestros peludos y sus tutores, para todos los gustos y bolsillos

Se acerca Navidad y muchos ya comienzan a prepararse para encontrar el regalo perfecto. Hoy en día, nuestras mascotas también son parte de los que reciben la visita del “viejito pascuero”. Así lo demuestra el estudio de Georesearch, el que indica que el mercado de productos para animales de compañía se ha triplicado desde el 2019 a la fecha.  

Y a la hora de buscar un obsequio, las alternativas van desde deliciosos snacks, hasta juguetes para entretenerlas con opciones para todos los gustos y bolsillos. ¡Pon atención a estas ideas!

Si tu fiel compañero es amante de la entretención y la comida, puedes sorprenderlo con juguetes dispensadores de comida o snacks. Una de las alternativas es Rubber Bulb de Gigwi, fabricados con materiales de alta calidad que permiten dispensar premios. Otra opción son los juguetes Natura Nourish Treatricks 2-1, fabricados con formas creadas para que se entretengan mordiendo y puedan conseguir snacks.

Para aquellos que les encanta morder, están los juguetes de Gigwi, como el Wooden Antler,  el que le brindará muchos momentos de entretención. Una de sus características, que lo hacen único, es que está fabricado con un gran porcentaje de material alimenticio y pino, que permite masticar y roer.

Y si tu hijo peludo es curioso, la alfombra olfativa Fast Food Party es el regalo perfecto, porque le ayudará a desarrollar su instinto y olfato para encontrar deliciosos premios.

A estas opciones se suman los snacks, que siempre son bien recibidos por las mascotas y la lista la encabeza Inaba Churu, que se encuentra disponible en formatos para gatos y perros.

Los perros quedarán felices con el clásico Churu en formato líquido, disponible en sabores: pollo, pollo atún, pollo con queso, pollo con salmón y pollo con vegetales. Además, son un muy buen complemento con el alimento seco, ya que su composición es ideal para hidratarlos en épocas de altas temperaturas.

Otra alternativa es Churu Fun Bites, unos deliciosos bocaditos horneados rellenos de crema de Churu. No contienen granos, sal añadida, conservantes, colorantes artificiales, ni otros compuestos como carragenina. Están disponibles en sabores de pollo, pollo con atún y pollo con queso.

Y siguiendo la línea de opciones saludables, podemos encontrar Churu Bites, un snack que tiene una textura exterior, suave y masticable, y un interior de Churu con una textura sabrosa y cremosa. Una de las ventajas de estos bocados es que contienen un 72% de humedad, lo que ayuda a mantenerlos más hidratados. Además, contienen vitamina E, que fortalece el sistema inmune y antioxidantes provenientes del té verde. Hay en sabor pollo y salmón.

Los snacks Premier Cookies son otra alternativa para nuestros perros y podemos elegir diferentes sabores o según el tamaño de nuestra mascota. Y también podemos sumar la alternativa de Natura Nourish Dental Chew, que entretienen y ayudan a mantener en buen estado la salud bucal; éstos se pueden insertar en el Treatricks 2 en 1, un juguete que está hecho con caucho natural que no es tóxico.

Para los tutores de gatos también existen alternativas y una de las más conocidas es el clásico Churu, un snack húmedo que resulta irresistible para los hijos felinos.

Esta línea cuenta con otras opciones, igualmente deliciosas, como Churu Pops, que tiene una textura más densa. También están las variedades Fun Bites, un snack semi húmedo, relleno de Churu y los bocaditos Juicy Bites.

Finalmente, si lo que buscas es el regalo perfecto para un tutor de gatos, el contenedor Litter Genie es la opción ideal, ya que permite eliminar los desechos de las mascotas de manera higiénica y fácil. Está fabricado con materiales y tecnología que permite eliminar el hedor que generan las heces y la orina, además de sellar para evitar la propagación de gérmenes. Su bolsa de siete capas cuenta con tecnología de barrera para olores, sella la arena aglutinada y permite reducir el consumo de bolsas, ya que soporta arena sucia hasta por 14 días.

Otros productos muy útiles y que los dueños de mascotas agradecen, es el Zero Pelo de Two Brothers, el que ayuda a eliminar por completo los pelos de la ropa y muebles, es reutilizable, no requiere baterías y no se agota como las huincha adhesivas; también está el The Poopscoop, el que cuenta con un mango de goma reforzada, aleación de aluminio firme y práctica y con amplia área de paleo para recoger todas las necesidades de los gatos.

Todas estas alternativas, y más, están disponibles a lo largo del país en veterinarias y pet shop, y son importadas por la empresa chilena Ludipek, quienes buscan democratizar el acceso a productos premium que son tendencia a nivel mundial con valores más asequibles.  

About The Author