POLÍTICA

Javier Milei llegará por primera vez hasta Río Gallegos y Antártida

Luego de un mes como presidente de Argentina, Javier Milei, tiene agendado llegar hasta la capital de la provincia de Santa Cruz, Río Gallegos. En la oportunidad, el libertario llegará el día 5 de enero a la ciudad antes mencionada, donde pasará la noche junto a su comitiva al interior de una base militar, para el día siguiente y si el clima es favorable pueda viajar hasta la Antártida, en donde visitará la Base Marambio.

La visita que efectuará junto a Javier Grossi, director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), tiene como objetivo poner en marcha un proyecto de control de contaminación en la Antártida.

En dicho viaje también participarán, la canciller, Diana Mondino y el ministro de Defensa, Luis Petri, tiene como objetivo poner en marcha un proyecto de control de contaminación en la Antártida.

Hasta el momento, Milei no contempla ningún tipo de actividad en Río Gallegos, pese a esto, desde la Oficina de Comunicación Santacruceña, invitaron a los vecinos a participar de la llegada del presidente y que sea recibido en el Aeropuerto “Piloto Civil Norberto Fernández”, con banderas Argentinas.

About The Author