CRÓNICA NACIONAL

Los michis tienen nueva arena natural y biodegradable ¡puede ser eliminada en el inodoro!

Los amantes de los gatos saben que uno de los principales cuidados que deben tener con ellos, es contar con un arenero que tenga una buena calidad de arena, ya que si ésta no lo es, no encapsulará los malos olores ni los absorberá adecuadamente, generando barro o polvillo que los gatos pueden llevar en sus pies a otros lados de la casa, y junto con ellos, microbios y bacterias.

Para resolver este problema, acaba de llegar a Chile una nueva opción que cuida a las mascotas y al planeta, se trata de Nature’s Gift de AmericaLitter. Esta conocida marca ofrece una amplia línea de  productos para resolver las necesidades de los tutores de gatos, así como también una mejor relación precio/calidad, y constante desarrollo y mejoras de productos con alto standard para ofrecer soluciones a las mascotas. 

Nature´s Gift es una arena hecha de maíz, un recurso renovable, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. Se descompone naturalmente, reduciendo el impacto ecológico. Es fabricada en base a materias naturales, renovables y biodegradables, lo que la convierte en una alternativa sostenible para los tutores de gatos que quieren cuidar el planeta. 

Su elaboración con mazorcas de maíz, no contiene aditivos ni químicos que pueden ser nocivos para la mascota, y ayudan a controlar y neutralizar los olores desagradables, asegurando una caja de arena más agradable e higiénica

Las principales ventajas de AmericaLitter Nature´s Gift es que no es tóxica para los gatos a diferencia de la arena en base a arcilla, ya que esta última puede ser peligrosa si llegan a ingerirla. 

Además, es altamente absorbente en términos de humedad y de olores, incluso por un periodo prolongado de tiempo.

La limpieza del arenero se hace mucho más práctica, ya que forma grumos apretados que hacen más fácil la recolección con la pala y en un 99% no suelta polvillo, lo que la hace más segura para la salud de las mascotas y de la familia con la que viven, evitando alergias o irritaciones.

Cabe destacar que esta arena puede ser eliminada a través del inodoro, a diferencia de la arena de arcilla, incluso, puede ser depositada en lugares como el patio de la casa para su biodegradación.

AmericaLitter Nature´s Gift es traída a Chile por la distribuidora nacional Ludipek y está disponible en las principales veterinarias y pet shop del país. Si quiere más info de este producto y otras alternativas para tu gato, revisa las redes sociales de @ludipek 

About The Author