CRÓNICA

Programa de Familias de Acogidas de Natales inició campaña de recolección de regalos navideños

“Una luz en Navidad”, ese es el nombre de la nueva campaña navideña del FAE Puerto Natales de Fundación Mi Casa. Cruzada solidaria que busca recibir regalos para niños, niñas y adolescentes del programa de familias de acogida de Última Esperanza.

Patricio Ramírez, encargado de la campaña de navidad de este año, señaló que no solamente se puede aportar a la niñez siendo familia de acogida, también existen otras formas y ésta es una de ellas. “Abrir las puertas tanto a familias, empresas e instituciones para que nos conozcan, conozcan un poco en qué consiste nuestro trabajo y además nos colaboren en esta campaña que busca entregar amor a nuestros niños”.

Instancia solidaria que además de apadrinar a un niño con un regalo, busca recibir una carta con buenos deseos para la persona asignada mostrando un mensaje de amor en estas fechas especiales.

Asimismo, el profesional comentó que las personas interesadas en participar pueden comunicarse al programa mediante diferentes medios. “Nos pueden contactar a través de las redes sociales en Facebook e Instagram como FAE Puerto Natales y nos pueden visitar o también llamar para coordinar la asignación y posterior entrega de un regalo”.

Campaña abierta a la comunidad que estará activa hasta el 15 de diciembre y que espera que todos los usuarios del programa reciban un obsequio con su respectiva carta.

Para más información, los atraídos por esta acción de amor pueden llamar al 612270357, visitar el programa en Yungay #356, escribiendo un WhatsApp al +56987162100 o un correo a faepropuertonatales@fundacionmicasa.cl.

About The Author