CRÓNICA CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Más de 30 horas de música podrán disfrutar los asistentes al Patagonia Fest

Por primera vez en Magallanes se vivirá el Patagonia Fest, evento que se desarrollará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Club Hípico de Punta Arenas. La actividad contará con la participación de destacados grupos chilenos.

Entre las bandas se encuentran, Glup!, grupo formado en el año 1997 y que llega a la zona con sus reconocidos temas como Grado 3, Enamorado de Ti, Puta Jefe, entre otros.

La cantante chilena, Camila Gallardo, más conocida por sus seguidores como “CAMI”, también se subirá al escenario del evento.  La artista, lanzó su primer álbum en el 2018 y hoy, cuenta con una basta trayectoria, lo que la ha llevado a recorrer el mundo.

Para los amantes de la cumbia, llegarán hasta la capital regional “La Combo Tortuga” y La Sonora 5 Estrellas, quienes prometen hacer bailar a todo el público con lo mejor de su estilo pachanguero.

También se presentarán artistas regionales como Altoke Pablito, Fortaleza, Pioneros del Sur, Jet Set y el grupo natalino “Inestables”.

Serán más de 30 horas de música, que contará con una gran puesta en escena y distintos espacios para que el público pueda disfrutar, como stand de cervezas, food trucks, zonas de descanso, stand de make up y la zona kid, la que contará con juegos inflables, toro mecánico, entre otras entretenciones para los más pequeños.

Las entradas las pueden adquirir en Toliv o en los 15 puntos de ventas que se instalaron en Punta Arenas.

Valores de las entradas

– Ticket General: $10.000.
– Ticket VIP: $30.000.
– Ticket 3 días General: $25.000.
– Ticket 3 días Vip: $70.000.

About The Author