Septiembre 25, 2021

SEREMI DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES INFORMÓ PROGRAMA DE OPERACIONES RED PUNTA ARENAS EN CUARENTENA

“Por haber entrado la capital regional a paso 1, el servicio Red Punta Arenas operará al 58% de su capacidad máxima mientras dura la cuarentena, con una frecuencia de salida de una micro cada media hora en ambos sentidos, norte-sur y sur-norte”, informó el seremi de Transportes y Telecomunicaciones Marco Mella.

Agregó el secretario regional que en días hábiles el horario de inicio del servicio será a las 7 horas y que los últimos recorridos que se inician en los terminales norte y sur saldrán a las 20:30 horas, en ambos sentidos de recorrido.

Sábado, domingo y festivos comenzarán sus recorridos a las 7 horas para finalizar el último a las 19 en sentido sur-norte. Y a las 8 y 20 horas en sentido norte- sur.

El llamado que hizo la autoridad es a quedarse en casa de ser posible realizar teletrabajo, bajar al mínimo las salidas y realizarlas sólo si son impostergables. Cuando se deba dejar el hogar, organizar bien los trayectos para optimizar el tiempo de los permisos y mantener en todo momento las medidas preventivas de contagio por CoVid-19.