DEPORTES

Nicolás Jarry vuelve a la acción: el número 1 de Chile ya tiene rival para debutar en el ATP 500 de Halle

Después de llegar hasta octavos de final en Roland GarrosNicolás Jarry tiene todo listo para volver a las canchas y comenzará su temporada sobre césped en el ATP 500 de Halle, certamen que se disputa en Alemania.

Este sábado se confirmaron los duelos para el cuadro principal y el número uno de Chile ya tiene rival. Debutará contra el francés Corentin Moutet, 77° del mundo, a quien le ha ganado dos veces anteriormente en el Challenger de Aix-en-Provence 2022 y en el Challenger de Canberra 2018.

Si el “Nico” logra superar esta primera ronda, en la siguiente fase podría chocar contra el 5° del planeta, el griego Stefanos Tsitsipas, quien tendrá su debut ante el francés Gregoire Barrere (58°). 

Nicolás Jarry: “Espero seguir manteniendo este nivel”

Tras el sorteo del ATP 500 de Halle, Nicolás Jarry comentó sus sensaciones de cara al debut. “Feliz de estar aquí y volver a competir en pasto. Estoy muy ilusionado, con ganas de jugar y ver cómo avanza la temporada en esta superficie”, señaló el actual número 30 del ranking ATP. 

“Estoy sano, las ganas están a mil después de lo bien que me fue en Roland Garros. Espero seguir manteniendo este nivel. Lo dejaré todo en la cancha”, concluyó el tenista chileno, quien se estrenará la semana que viene en horario aún por definir.

Fuente: ADNRadio

About The Author