Enero 27, 2022

NIÑOS Y NIÑAS DE RÍO VERDE RECIBIERON AL VIEJITO PASCUERO EN EL MARCO DE LA “PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE INFANCIA: NAVIDAD 2021″

Con gran alegría cerca de 200 niñas y niños de Río Verde fueron parte de una fiesta navideña en el marco de la actividad de “Promoción de los Derechos de Infancia, navidad 2021”, celebración realizada por la Ilustre Municipalidad de dicha comuna. La actividad se llevó a cabo en el gimnasio municipal en compañía de autoridades locales, vecinos y vecinas.

La alcaldesa de Río Verde, Sabina Ballesteros destacó la participación de todos quienes asistieron, “Lo que estamos buscando es que estas celebraciones sean una fiesta para la familia, donde venga el papá, la mamá, la abuelita, a disfrutar más allá de los regalos, de un momento en familia siempre colocando en primer lugar nuestros hijos y nietos”, precisó.

La actividad navideña estuvo cargada de risas y regalos, todo en un ambiente familiar, además se instalaron juegos inflables, se presentó un show de magia, circo, pinta caritas y uñas, Tattoo temporales, foto cabina y la guinda de la torta, la llegada del viejito pascuero, todo permitió a los cientos de niños, disfrutar de una tarde inolvidable.

Sin embargo, esta celebración tiene un significado mucho más potente para la alcaldesa de la comuna, puesto que es una instancia además para difundir y promocionar desde un punto más social, los derechos de los niños niñas y adolescentes.

“Con este tipo de actividades, buscamos el desarrollo colectivo, potenciando sus capacidades y modificando sus conductas actuales para adoptar nuevas prácticas asegurando el crecimiento y desarrollo de los niños niñas y adolescentes de nuestra hermosa comuna”, señaló la edil.

La alcaldesa de Río Verde agradeció el aporte de las empresas privadas, quienes estuvieron presente en esta actividad con la entrega de regalos, entre ellas, Cermaq, Australis, Blumar, Tabsa y Mina invierno.