CRÓNICA INTERNACIONAL

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos “invitamos a toda la comunidad chilena a que participe de nuestro aniversario, disfrute del turismo, música y la buena mesa”

En conversación con Estación Sur, el intendente comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, nos comentó detalles de lo que será el aniversario 138 de la comuna capital de Santa Cruz, y que tendrá su principal festival entre los días 12 al 18 de diciembre. Pero no tan solo tendrá artistas de renombre internacional, sino que sumará, el turismo, actividades para toda la familia y la buena mesa.

Las actividades se concentrarán en distintos de la ciudad, como por ejemplo la Costanera de Río Gallegos, este sector estará ambientado para los jóvenes, a esto se suman La Rural lugar donde se podrá encontrar variados emprendimientos entre ellos el sector cervecero, mientras que todos los shows artísticos se realizarán en dependencias del Boxing Club.

El turismo no queda de lado, ya que durante los distintos días se organizarán paseos turísticos, city tour y demás, siendo uno de los más cotizados la visita a la segunda pingüinera más grande de Latinoamérica.

En la ocasión, el intendente, Pablo Grasso, indicó que “con estas actividades se genera una movida interesante y dinámica, donde toda la familia tendrá algo que hacer desde las primeras horas de la mañana hasta la noche, y podrán recorrer la ciudad participando de distintas actividades (…) les recomendamos a los turistas que vengan por varios días ya que en una sola jornada no podrán disfrutar de todo lo que ofreceremos”.

Finalmente, a lo anterior, la autoridad trasandina realizó la invitación a la comunidad chilena a ser parte de las actividades que rodearan el aniversario 138 de Río Gallegos.

About The Author