Septiembre 20, 2021

POSTULACIONES AL FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL SE ENCUENTRAN ABIERTAS HASTA EL 31 DE MARZO

En la provincia de Última Esperanza la seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz Quiroz junto a la gobernadora Ericka Farías, realizaron el lanzamiento del concurso de Fondo de Medios de Comunicación Social 2021, que año a año impulsa el ministerio Secretaria General de Gobierno a través de las secretarias regionales.

En la oportunidad, las autoridades destacaron que, para este año, el presupuesto total para el Fondo de Medios en la región considera una asignación de recursos por $93.617.084.

Las postulaciones se extenderán hasta el miércoles 31 de marzo y consideran recursos para prensa escrita y televisión ($3.500.000), radiodifusión ($3.800.000), televisión señal abierta o por cable, medios electrónicos ($2.500.000) y radios comunitarias ($4.000.000).

“Esperamos que muchos medios se motiven y postulen sus iniciativas con temáticas que puedan fortalecer la educación y la prevención, con la finalidad de generar impacto en la comunidad magallánica”, dijo la seremi de Gobierno.

Dada la situación sanitaria, la postulación para este Fondo de Medios es online, sin embargo, aquellos medios que tengan alguna complicación para efectuarla a través de internet, también los formularios serán recepcionados de manera presencial. 

Indicar que para este año no se consideran bonificaciones por alguna temática en particular. Las bases se pueden descargar en www.fondodemedios.gob.cl/