POLÍTICA

Presidente y General de Carabineros se refirieron al asesinato de Carabinero en Chillán

Mientras el presidente Gabriel Boric y el General de Carabineros Ricardo Yáñez, se encuentran en la ciudad de Punta Arenas y eran parte de la actividad de lanzamiento del Mes del Mar convocada por la Armada, ambas autoridades se refirieron al asesinato del Carabinero, Breant Rivas, mientras realizaban un control policial en la comuna de Chillán, región de Ñuble.

En la ocasión y antes de ingresar a las dependencias del Teatro Municipal de Punta Arenas donde se realizó la actividad, el presidente de la republica comentó que conversaría con el General de Carabineros y añadió que “no podemos seguir permitiendo este nivel de violencia (…) no ve a ser fácil, pero este Gobierno entregará lo mejor de nosotros para parar la ola de violencia”.

Posterior a la actividad, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, expresó que “estamos muy tristes y acongojados. Chile perdió un carabinero, una familia perdió un hijo, una esposa perdió a su marido y un hijo quedó sin su padre”, añadió que, “lamentamos profundamente que estos niveles de violencia están llegando y se estén haciendo normales en nuestro país”. Puntualizó. (fuente: ADNRadio)

About The Author