Junio 22, 2021

PUNTA ARENAS: MOTOCICLISTA FALLECIÓ LUEGO DE IMPACTAR CONTRA VEHÍCULO

Cerca de las 08:30 horas, de este miércoles, 20 de enero, un trágico accidente ocurrió en las intersecciones de la calle Capitán Guillermo con Avenida Bulnes, en la ocasión, un motociclista impactó fuertemente contra un vehículo particular.

Por lo anterior, el motociclista sufrió lesiones de carácter graves, por lo que debió ser atendido en el lugar por personal del Samu, sin embargo, a raíz del impacto el hombre falleció.

El malogrado hombre, fue identificado como Jorge Vrsalovic, quien era conocido por su pasión hacía la música, y ser el imitador de Elvis Presley en la zona.

Hasta el lugar, concurrió la fiscal de turno, Wendoline Acuña, quien determinó que la SIAT de Carabineros se haga cargo de las diligencias para esclarecer como sucedió el accidente, donde preliminarmente, se estableció que el vehículo no habría respetado el signo pare que existe en el lugar, antecedentes que también serán puestos a disposición de los Tribunales de Justicia, donde el chofer será formalizado por cuasidelito de homicidio.