CRÓNICA

Vitrina digital del FOSIS ofrece productos de más de 200 emprendedores a nivel nacional

Una gran oportunidad para hacer un regalo especial en esta Navidad abrió el Fondo de Solidaridad de Inversión Social (FOSIS) con una versión especial navideña de vitrina digital: Cyber FOSIS. Para ello, el servicio habilitó una completa muestra de productos, servicios y regalos que ofrecen emprendimientos apoyados por el FOSIS, a lo largo de todo el país.

El sitio reúne a más de 200 emprendimientos, en donde se podrán revisar una gran variedad de productos, organizados en diferentes categorías como: accesorios y regalos; artesanía y manualidades; belleza y salud; comida; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado. En el caso de Magallanes, son 14 los emprendimientos en esta vitrina que incluso ofrecen despacho nacional y regional.

“Es una instancia de comercialización digital para emprendedores que han participado en programas de nuestro servicio, en este caso para 14 emprendimientos magallánicos, donde van a poder encontrar accesorios, regalos, artesanía, manualidades, entre otros”, explicó el director regional del FOSIS, Felipe Jeria Palma. Algunos de estos productos cuentan con despacho a todo Chile; mientras que otros tienen el servicio en sus respectivas regiones. Todos los emprendimientos de CyberFOSIS Navidad se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl hasta el lunes 25 de diciembre.

About The Author