Junio 19, 2021

HIJA DE SEBASTIÁN PIÑERA SERÁ UNA DE LAS CANDIDATAS DE RENOVACIÓN NACIONAL PARA SER CONSTITUYENTE DE GANAR EL APRUEBO EN EL PLEBISCITO DEL 25 DE OCTUBRE

A menos de una semana de realizarse el Plebiscito Nacional 2020, Renovación Nacional (RN), ya cuenta con una gran cantidad de candidatos para ser constituyentes en el caso de que gane el Apruebo, el próximo 25 de octubre.

Dentro de la nomina de postulantes se encuentra la hija del actual presidente de la república, Magdalena Piñera, quien participaría de esta instancia como independiente, pero con el apoyo de RN.

En la oportunidad, Piñera Morel, sería candidata por el distrito de Santiago, mientras que en Valparaíso, iría la hija del actual ministro de Defensa, Mario Desbordes, Francisca Desbordes.

Otros postulantes de la colectividad son los subsecretarios de Prevención del Delito y de Segpres, Katherine Martorell y Juan José Ossa, respectivamente, al igual que la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar; la concejala de Las Condes Marcela Díaz; el ideólogo de la franja de RN Pablo González; y los abogados Víctor Manuel Avilés y Gastón Gómez.