POLÍTICA

Presidente Gabriel Boric entregará mensaje de Año Nuevo por cadena nacional

Una especial jornada se vivirá este domingo 31 de diciembre, puesto que se celebrará el fin del 2023dando comienzo al nuevo año 2024.

En ese contexto, desde el Palacio de La Moneda informaron que el Presidente de la República, Gabriel Boric, enviará un mensaje por fin de año.

En detalle, el Mandatario transmitirá sus palabras de cara al 2024 mediante cadena nacional, por lo que será transmitido por todos los canales nacionales de televisión a contar de las 21:00 horas.

“Cada vez que lo veo, me da risa”

El pasado sábado, y en el penúltimo día del año, el Presidente Boric decidió compartir una serie de preguntas y consultas que la ciudadanía le hizo llegar a través de las redes sociales.

La seguridad en nuestro país, los Juegos Panamericanos y qué era lo que más y menos le gustaba de ser el Jefe de Estado fueron parte de lo que se preguntó al Mandatario, sin embargo, la que más llamó la atención y sacó varias risas en la plataforma fue una de que nadie esperaba“¿Qué opina del meme callampín bombín?”.

Sobre esto, la máxima autoridad del país expresó que “cada vez que lo leo, él y sus variantes, la verdad me da harta risa, me encanta como se dio vuelta, como lo han utilizado”.

Y agregó que “siempre digo que si uno no se ríe de sí mismo es un amargado, hace bien un poquito de ironía, ironía sana en la vida”.

Finalmente, el Presidente Gabriel Boric dio las gracias a todos “por mantener el espíritu crítico también”, cerrando así su dinámica.

About The Author