CRÓNICA

Starbucks, Dunkin Donuts, Adidas y CasaIdeas, entre los locales que llegarán al Mall Espacio Urbano de Punta Arenas

Desde la salida de la tienda “La Polar”, de las dependencias del Mall Espacio Urbano de Punta Arenas, la compañía comenzó a trabajar en nuevas zonas y alternativas para sus visitantes. Es por esto, que una inversión que alcanzaría los $18 millones de dólares en más de 8 mil metros cuadrados dará vida a un nuevo patio de comidas y decenas de locales de distintos rubros.

En la oportunidad, se hará la instalación de alrededor de 90 nuevos locales, entre puestos para emprendedores regionales y marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

LAS CUATRO MARCAS YA CONFIRMADAS.

Entre las tiendas ya confirmadas se encuentran; Starbucks, la cadena internacional creada en 1971 en Seattle, Estados Unidos, cuenta con más de 35.000 locales en 70 países y es considerada la compañía comercializadora de café más grande del mundo, ofreciendo no tan solo variedad de bebidas, bocadillos y utensilios, sino también, una experiencia especial para sus clientes.

Adidas; la marca de ropa deportiva multinacional alemana creada en el año 49, llegará por primera vez a la región y los amantes de la textil esperan que no tan solo sumen la indumentaria deportiva, sino también, las prendad exclusivas de Adidas Original, que en los últimos años ha sido cotizada en nuestro país.

Dunkin Donuts; la franquicia de tipo cafetería creada en Estados Unidos, es especialista en café y rosquillas de estilo americano, y espera posicionar su sabor entre los magallánicos, entregando las mejores opciones para el consumo diario.

CasaIdeas; la marca chilena creada en los 90’, y que actualmente cuenta con tienda en 4 países sudamericanos, llega por primera vez a Magallanes donde busca marcar tendencia en todo lo que es decoración y arreglo del hogar, con sus diseños creados en Chile y producidos principalmente en Asia.

Estas y las demás tiendas se irán instalando de manera paulita desde el mes de enero y se espera el funcionamiento total de este nuevo espacio durante el primer semestre del 2024.

Entre los nuevos espacios, también se contará con un lugar para emprendedores denominado, “Cowork Urbano” junto a un lugar de juegos y entretenimiento para niños.

About The Author