Julio 24, 2021

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO “EL CHILE QUE SUEÑO”

Hasta el jueves 22 de julio se extendió el plazo para participar del concurso creativo “¿Cuál es el Chile que sueñas construir?”, el cual es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción en el marco de las actividades que realizan para conmemorar sus 70 años de su historia.

La invitación es que todos los trabajadores y trabajadoras del sector y sus familias de la región de Magallanes puedan contar cómo sueñan que sea el país a través de un dibujo o un relato. Las obras podrán ser entregadas hasta el 22 de julio a través de un buzón virtual disponible en www.cchcaniversario.cl

“La industria de la construcción no solo ha levantado importantes obras sino también ha acercado los sueños de muchos chilenos con infraestructura, caminos, obras portuarias, de vivienda y áreas verdes, entre otras. En el aniversario de la Cámara quisimos involucrar a nuestros trabajadores, que son el alma de la construcción, e invitarlos a transmitirnos sus sueños, sus opiniones”, explica Cristóbal Bascuñán, presidente del Consejo Social de CChC Punta Arenas.

Adulto e infantil son las dos categorías del concurso organizado por la CChC y la Corporación Cultural CChC. En cada categoría se distinguirá a los tres primeros lugares y se entregarán menciones honrosas. El premio mayor consiste en una estadía familiar todo incluido dentro de Chile.

Las obras participantes serán difundidas en una publicación digital on-line en la web www.cchcaniversario.cl y/o redes sociales, donde se mostrará el resultado del concurso y se dará a conocer a los participantes ganadores.